Int. Italiani 36 - Monte Grande (011) 4290-4406

Quienes somos

En 1975 se inicia nuestra actividad en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto al que se le dedicaría el mayor esfuerzo a la creación de una empresa inmobiliaria.

Durante más de 30 años en el mercado inmobiliario nos dedicamos a crear una empresa que ofreciera un nivel de servicios acorde a sus necesidades.

En Ramonda Bienes Raíces, cada operación es tratada de forma personalizada, asistiendo al cliente de manera directa y continua.

Así brindamos un apoyo integral durante toda la gestión, asumiendo los objetivos como propios.

Con la experiencia en distintas áreas: residencias, oficinas, industrias, campos, emprendimientos y tasaciones.

Nuestra Misión:

Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo el desarrollo integral de nuestra gente y consolidando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario.

Nuestra Visión:

  • Prestar el más amplio rango de servicios inmobiliarios
  • Atender sus intereses personales y potencialidades.
  • Mantener la calidad de nuestros servicios.
  • Consolidar las relaciones con clientes, colegas, proveedores, inversores y desarrolladores.

Actualización constante en técnicas de ventas en todos los sectores del mercado.

Brindamos nuestro asesoramiento a empresas y profesionales según sus distintas necesidades. Cada cliente lo recibe específicamente para cada área de negocios. Damos respuesta a sus necesidades generando un nivel de rentabilidad que asegure su crecimiento y continuidad para alcanzar sus objetivos comerciales.
En un mercado cada vez más competitivo nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo la misma confiabilidad que hemos ganado en estos mas de 30 años en el mercado

Nuestros fundamentos se basan en: Servicio al cliente. Honradez y ética en los negocios. Capacitación para resolver los desafíos planteados por el mercado. Dinamismo para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. competitividad, profesionalismo. Objetivos y metas cada vez más elevadas.

Constante innovación, tanto en la creación de nuevos servicios como en la definición de nuevos productos inmobiliarios.

Sucursal Tristán Suárez: Av. San Martín 131 - Tel.: 4386-1105 | Cel: (011) 15-5305-2152 | ID: 142*4385
Comunicate con nosotros